¿Quieres viajar y no estás seguro de que destino es el apropiado para hacerlo en compañía de tu mejor amigo? Estoy segura que Praga, una de las más bellas capitales de Europa, no te defraudará.
Nada más llegar a Praga recibimos el mejor regalo dibujado en el suelo, fue excitante ver que en esta maravillosa ciudad podíamos caminar con nuestro mejor amigo por amplios parques, sin restricciones, sin vallas, con dispensarios de bolsas higiénicas ecológicas de uso libre, puede que tengas suerte y encuentres un beer garden donde tomar una cerveza y junto a ti , tu perrete libre, o puede que haya fuentes para su disfrute o solo mucho espacio para correr sin correa y checos, siempre con esa mirada de aprobación hacia tu amigo. Os aseguro que es estupendo llegar y sentirte libre de ir siempre acompañada de mi amigo de cuatro patas.

República Checa, en general, se declara Pet Friendly; lo comprobarás nada más llegar con sus zonas libres en maravillosos parques, el acceso en el transporte público, los establecimientos comerciales con sus platos de agua esperando a dar la bienvenida a nuestros peludos, acceso a numerosas tiendas, incluídas alimentación, restaurantes e incluso en el recinto del Castillo de Praga!

Encontrarás establecimientos con la señal de perros no, pero la normalidad es que no haya problema en acceder con ellos, aunque es correcto, aún no viendo el cartel de «perros no», que preguntemos al entrar ya que la última palabra siempre la tendrá el propietario.
Una ciudad para sentirte cómodo con tu perro y disfrutar de tus vacaciones o si piensas ser residente, vivir feliz sabiendo que podrá acompañarte en la mayoría de actividades de tu día a día.

Tu fiel amigo deberá tener su documentación en regla, pasaporte, vacunas, desparasitación para estar seguros de cumplir con la legalidad vigente confirma con los organismos oficiales del lugar de llegada la normativa.
Normativa Europea- Viaja con tu perro
Te esperamos en la bella Praga, tu recorrido Freetour con tu mejor amigo será inolvidable.

